lunes, 24 de octubre de 2011

Un pueblito llamado ANGASTACO.( Valles Calchaquies)

Una postal de los Valles Calchaquies.
Amanece Molinos, a las 7:15hs ya tenia el termo preparado listo para un desayuno a las apuradas, el sol que se colaba por las ventana me hacian ver que me esperaba una jornada soleada y que mejor salir con la fresca para asi al menos evitarlo un buen rato.
Como siempre a ultimo momento cambio de planes y no tengo ganas de esperar hasta las 8h para ir a la comisaria de Molinos, entonces decido partir 7:30 en punto y al poco tiempo de lidiar con el ripio de la 40 logro darme maña para alcanzar un ritmo bueno y parejo lo que me lleno de optimismo en llegar al mediodia a Angastaco.
La mañana era hermosa y pase por una escuelita en medio de la nada que estaba con su mesa y urnas en el patio y custodiada por 2 gendarmes quien sabe esperando a quien se digne a venir y votar.
Mi llegada a Angastaco solo se vio empañada por el arenal que hay 3km antes de entrar al pueblo que casi me hace caer al clavarse la rueda delantera en la arena de golpe, eso me puso de mal humor.Pero luego de entrar al pueblo y alojarme en La Hosteria de Angastaco , me di un baño de aquellos y marche un bife con papas(tardo tanto que ya gruñia como los perros del hambre jaja) luego a la comisaria a buscar el bendito comprobante para presentar en la camara electoral y a apolillar y recargar pilas un rato.
Mañana ultimo capitulo el Desafio llega a su fin, la Etapa 8 unira Angastaco - San Carlos - Cafayate.
Mañana sera un dia largo y dejare todo para que la noche me encuentre en Cafayate con el Desafio cumplido, como siempre prometo dejar  el esfuerzo y la garra para lograrlo!!!

IMAGENES DE LA JORNADA;

La 40.
"El cartel tan temido" Camino ascendente.

Testigos de mi paso.
Final de la 7 ETAPA.
Hosteria de Angastaco.

1 comentario:

  1. muy lindo todo, especialmente tus testigos de viaje. Hermoso caballito... felicitaciones. te quiero mucho... Besos

    ResponderEliminar