sábado, 22 de octubre de 2011

MOLINOS: La ruta 40 me dio su dura bienvenida

Arranco un día en el que el ripio de la Ruta 40 iba a ser el nuevo enemigo a vencer, luego de un temprana partida de Cachi a las 7:30 el camino con muchas piedras y por momentos serruchos me proponia maniobrar mi bike con mucho cuidado para evitar caidas inoportunas pero por suerte lo pude lograr y durante los 55km y 5:33minutos la Scott se porto 10ptos.
Luego de pasar por La Paya recorri otros 15km y decidi desviarme por la ruta de los artesanos para conocer en Seclantas( La capital del poncho salteño) al "Tero" Gusman, un artesano que le hace los ponchos al Chaqueño Palavecino, Soledad y tambien le obsequio al Papa Juan Pablo II en su visita a Salta un poncho que se le puso ante una multitud y fue proclamado el Papa gaucho en esa visita al pais.
Con el "Tero" Guzman en Seclantas.
Luego el mediodia y el sol me ponian a prueba y en el ripio costaba mucho avanzar, tambien en imnumerables ocasiones subir con la bici a cuesta fue la solucion para evitar el desgaste.
A las 14:40 con hambre y calor llego a Molinos y en primer lugar me dedico a buscar un lugar para almorzar y encuentro el unico del pueblo " Los tres chinos" y marche un pollo al horno con ensalada Carajo!!!!
Asi fue que decidi darme ese premio al esfuerzo y el coraje por luchar contra el ripio y los serruchos.
Mañana sera la anteultima Etapa  y CAFAYATE ESTA A SOLO 110KM .
Mañana sera el turno de la Etapa 7 entre Molinos - Angastaco, mi dia comenzara luego de hacerme presente en la comisaria de Molinos para constatar que me encuentro lejos de casa y eso me impide votar.
Suerte para el resto que debe asumir ese compromiso como ciudadano y acudir a las urnas ....Nos vemos.

Ripio y algo mas.

2 comentarios:

  1. hola amor por fin llegaste a la ruta 40, tan deseada. Tu sueño esta practicamente cumplido. que lindo. aguante el biciviajero... Besostes te quiero...

    ResponderEliminar
  2. Carlitos: que linda experiencia!!!que suerte conocer al tero Guzman!!!lo vi varias veces por la tele y me encantaría ir algún dia!!! Te mando fuerzas desde aca y lo mejor!!!quien te quita lo bailado no??? a disfrutar!!!!Romina Mompó

    ResponderEliminar