miércoles, 19 de octubre de 2011

Un dia en Salta " La Linda"

El dia arranco y haciendo fiaca me puse a pensar en las cosas que debia solucionar para que todo salga bien y salte de la cama porque eran varias y el dia no me iba a alcanzar. Primero me fui para la terminal tenia que asegurar el pasaje para el viernes rumbo a Cachi (Salta) para continuar con el desafio el sabado por lo visto tendre que madrugar porque el micro sale tempranito ( 7hs) , de paso en la terminal note que desde el frente en diagonal salia el peresferico para subir al cerro San Bernardo y por $30 podia subir y bajar, sin dudar me mande y logre una muy copada vista panoramica de toda Salta.
Tambien me encargue de los detalles de logistica del viaje , consegui una buena caja a cambio de $20 ( en una bicicleteria)para embalar la bici y volvi a la terminal para enviarla rumbo a Cafayate para que al llegar pueda desarmar mi bici y tener algo como la gente para embalarla y subirla de vuelta al avion.

Por la tarde aproveche pase por Aerolineas y cambie el dia de mi vuelo tambien visite el Museo de Altura ( muy bueno) y la Basilica de Salta como puntos importante de la ciudad y compre otra memoria Micro -Sd para la camara previendo que hasta Cafayate no van a abundar los negocios de fotografia.
Mañana tengo pasaje para darme otro gustazo en este viaje y subir al Tren de Las Nubes, eso si como siempre hay que madrugar o me lo pierdo porque sale a las 7.00hs...

IMAGENES DEL DIA:

Panoramica de Salta.




Basilica de Salta


2 comentarios:

  1. Hola Carlos,Q motivador tu andar!Es verdad siempre se puede un poquito mas,con voluntad y ganas se llega,tengo q agradecerte, leer tus relatos,ver los paisajes me dan animo y fuerzas para alcanzar mis metas;Te mando un gran abrazo y fuerzas!!!Maria.

    ResponderEliminar
  2. Hola amor de mi vida, veo que no te privas de nada, de paseo en paseo. El proximo viaje espero que me incluyas... te mando un beso siempre acompañandote a la distancia...

    ResponderEliminar