viernes, 21 de octubre de 2011

Rumbo a Cachi !!!




Hoy otra vez a madrugar porque el micro de le Emp.Marcos Rueda ( unico que va hacia ese lugar) hacia Cachi salia a la 7:00hs entonces sali a las apuradas y fue en la propia bici hacia la Terminal ya que la llevaria armada, luego de ayudar a asegurarla con mis eslingas en el baul busque un poco de agua caliente para ir tomando unos amargos durante el viaje.
La Cuesta del Obispo me sorprendio y mucho el paisaje es para poner en un cuadrito en el livig de la casa, luego de casi 4hs el micro llego a Cachi, donde pude darme una vuelta por su plaza y su museo ( esta en plena reformas). Me parecio una ciudad muy tranquila y digna de volver algun dia y reevisitarla para conocer mas a fondo todos sus alrededores que parecen muy atractivos.
Mañana comienza la 6 ETAPA que une por la Ruta 40 con mucho ripio Cachi - Molinos seran 50km que prometen ser duros( TODO PUEDE PASAR) por el estado del camino que hoy anduve mirando. Espero que Molinos tenga Internet sino sera hasta la proxima parada....Gracias Vale por estar siempre bancandome( te extraño mucho) Gracias por seguirme a todos, Gracias por estar!!!
La imponente Cuesta
Cachi. Iglesia San Jose
Con Benita Guantay. La puestera que le vendio a Mario Markic " En el camino"

1 comentario:

  1. Muy lindos parecen los lugares por donde estuviste. Que todo siga saliendo bien como hasta ahora en tu proxima etapa. Besoss...

    ResponderEliminar