domingo, 9 de octubre de 2011

Llegue a La Quiaca:El punto de partida

Mi dia comenzo muy temprano  a las 6:40 sono mi celudespertador y con mucho sueño y cansancio me dispuse a preparar la partida, 7.05 pude ir a desayunar  pero el contratiempo surgio cuando el conserge que me iba a llevar hasta la terminal distante 5 cuadras del hotel vio que mi caja de bici era demasiado grande para su Fiat Uno (eran las 7.20)  y vio mi cara de desesperacion porque el micro salia 7.30 y entonces le puso onda y partimos a todo vapor hacia la terminal y logre subir a ultimo minuto todo el equipaje.

Fueron 4horas de viaje y transcurrio charlando cosas de la vida con mi compañero de asiento leonardo, luego 11.30 hs La quiaca asomaba por la ventana y ya en la terminal luego de un par de fotos un chango me ayudo a llevar la caja caminando hasta  el Hotel del Turista ( muy recomendable hasta tiene Wi-Fi y un tubo de oxigeno) entre el almuerzo y una breve pero efectiva sesion de oxigeno que hizo desaparecer un molesto dolor de cabeza pude hacer una minisiesta y corroborar que mi bici estaba intacta ( esta semiarmada ya) luego me fui a tomar el te a la casa de parientes de mi viejo.
Mañana sera la hora de darme una vuelta por Villazon  y luego una jornada de entrenamiento con la bici para ver si la altura me deja pedalear tranquilo....igual no pienso madrugar eso es seguro.

1 comentario:

  1. me alegro que todo este encaminado en tu aventura. me encanta leer lo que escribis, siento que es una manera de estar acompañandote. Que siga brillando el sol para vos. Desde la distancia te envio fuerzas... Besotess

    ResponderEliminar