sábado, 8 de octubre de 2011

El Desafio esta en marcha: Hola Jujuy!!!

Es difícil describir en palabras el lindo momento en familia que pasamos anoche al que a ultima hora se le sumo manuel un gran amigo  y un gran compañero de aventuras, el viejo y sus pizzas deleitaron a todos ,el postre de vale también  y la horas rapidamente se fueron entre anecdotas y muchas emociones.
La mañana paso volando y mi viejo puntualmente llego a mi casa a buscarme, vale que me iba a despedir en casa por pensar que no entraría en el auto termino haciendo contorsionismo y arrancamos los tres para aeroparque hoy me costo creer que era " el día " de ir en busca de cumplir este sueño y entre demoras en aeroparque y nervios al principio mi vuelo que salia 13.40hs luego de varios amagues termino saliendo 18.30hs, con mi caja no pase inadvertido en ningún lado y muchos me preguntaron por curiosidad si iba a competir con la bici y se asombraban cuando les contaba mi proposito.  Ya instalado en un hotel céntrico de Jujuy  y con pasaje para las 7.30hs con destino La Quiaca serán pocas las horas de sueño y mucha la ansiedad por llegar al punto de partida.
Luego de la demora subiendo al avion.

Arrivo a Jujuy de noche.

2 comentarios:

  1. que linda foto. me emcantó. Que tengas un buen viaje. te quieroo..

    ResponderEliminar
  2. carlos!!! recien me entero que estas haciendo esto que te gusta tanto, que la pases genial y se cumplan todos tus sueños por q te lo mereces!! y no te olvides de avisar cuando llegues para que nos podamos juntar todos, y puedas conocer a tatiana la nueva integrante de la familia benitez, daniel siempre se acuerda de vos y vale!!! besitos de mariel, daniel, tatiana y sonia!!!

    ResponderEliminar