lunes, 10 de octubre de 2011

Ultimo dia en La Quiaca

Arranque el dia decidido a realizar todo lo que tenia pensado luego de desayunar me fui al Mercado de La Quiaca para comprar unas flores luego agarre la bici y me fui  al cementerio donde descansa mi abuela paterna , cumplido mi proposito llegando al mediodia me fui a Villazón (Bolivia) y luego segui mi camino hasta Mojo visitando su apacible pueblo,   volvi con mucho dolor de cabeza y ganas de almorzar algo, luego de un sandw de lomito y tambien de  dormir una pequeña siesta me dispuse ir hasta la terminal para tratar de enviar la caja vacia de la bici hacia Cafayate para asi poder volver a utilizarla a mi regreso a BsAs, pero al no conseguir ningun transporte decidi desistir de mi idea .
Sali a pedalear un par de kilometros y me senti comodo con la altura pero mañana sera el dia en que tanto tiempo vengo pensando, mañana mi sueño se volvera realidad ...Abra Pampa me espera!!!


La Quiaca y su tranquilidad.


1 comentario:

  1. Asi que anduviste de paseos. Que lastima que no pudiste consevar la caja, pero bueno son cosas del destino. Que todo salga bien en tu proximo destino. A pedalear se a dicho... suerte... te quiero

    ResponderEliminar