viernes, 14 de octubre de 2011

Iruya: Un pueblo perdido entre los cerros

Antes de salir.


Hoy decidi ir a visitar Iruya , el micro salio  a las 8:30hs y el paisaje durante las 3horas que demora en llegar es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E  sin exagerar quizas las fotos sean una lejana muestra de lo que es el paisaje en un momento llega a 4000 m.s.n.m y es donde justo se cruza el limite entre Jujuy y Salta luego el micro empieza una brusca bajada por un camino que parece caracol hasta que luego de atravesar incontables cerros y cuestas Yruya se hace ver alla a lo lejos.
Aprovecho para agradecer a vale mi amor por estar siempre presente via sms, dejando mjes en el blog y de todas maneras siempre siendo mi sosten para este viaje, a mi viejos que me llaman siempre y tambien a todos los que me escriben( ely,maria,lucas,fer y varios) o dejan mjes en facebook y via sms gracias por el AGUANTE y no me abandonen!!! Mañana los invito a lo que  sera la Etapa 3 entre Humahuaca- Purmamarca seran casi 82km, rumbo a un pueblo que hace 11 años atras me cautivo y fue una obsesión para mi volver.


El,camino recorrido.

Iruya de lejos.





Sucursal Iruya del Banco Macro.








Gente haciendo cola en el correo.

El micro paro para sacar fotos.

3 comentarios:

  1. QUE LINDO PAISAJE Y QUE LINDO VIAJES ESTAS HACIENDO, ME ALEGRA QUE TODO ESTE SALIENDO BIEN ,
    BUENO FUERZA PARA LA PROXIMA ETAPA ABRAZOS CELIA

    ResponderEliminar
  2. Hola amor que lindo parece ese lugar, me imagino que debe ser impresionante estar ahi y verlo de cerca. Todos los días me alegra mucho leer lo que escribis y desde aca te apoyo, te envio fuerzas. te quiero... te extraño. Vamos que Pumamarca te espera. Besostes..

    ResponderEliminar
  3. No hay duda,es IMPRESIONANTE el lugar!!!Tu disfrute es contagioso;Ale esta orgulloso de vos y yo me sumo a el para mandarte fuerzas!!!Maria.

    ResponderEliminar