sábado, 15 de octubre de 2011

Purmamarca " Mi lugar en el mundo"

Señores y señoras hoy empece el día ilusionado con la Etapa 3 que uniria Humahuaca - Purmamarca . Luego de un desayuno un poco a las apuradas mi ansiedad por salir a la Ruta era logica porque al final del dia me esperaba Purmamarca ese lugar que invita a soñar y durante 10 años pensando en volver a estar ahi .Luego de sacarme unas fotos con mi amigo Felipe ( el dueño del hostal) sali 8:50hs con el objetivo de cumplir la etapa.

IGLESIA DE UQUIA

Al poco de andar llego a Uquia y decido sacarme unas fotos en su plaza y su antigua iglesia luego cuando mi compu de abordo marcaba los 30km llego a Huacalera y otra vez me detengo para sacar un par de fotos y otra vez sigo mi camino esta vez con direccion a Tilcara. Ya casi en Tilcara el viento empezo a soplar en contra de mi andar y eso dificulto mucho los ultimos kilometros, entonces decido quedarme a conocer el pueblo y de paso comer algo (ademas cargue bateria a la camara de fotos).



 Luego del almuerzo doy unas vueltas por el pueblo y encaro hacia la Ruta 9 con un viento furioso que me obligaba a bajarme de la bici y caminar para no forzar mi fisico ( al pedo) ya que no avanzaba ni con el cambio mas bajo , iban 55km transcurridos y faltaban 23km mi desanimo era grande y el fastidio de ver una ruta favorable con muchas bajadas que no aprovechaba en lo mas minimo me hacia pensar en llegar mucho mas tarde de lo planeado, cuando faltaban 14km me detengo en un lugar llamado Posta de Hornillos y aprovecho para descansar y visitar su pequeño museo, fue ahi cuando mi vieja llama y escucho una voz que preguntaba por mi( mi sobrino Facundito) y me lleno de alegria y optimismo. Luego serian los ultimos kilometros mas dificiles de mi travesia pero cuando veo el cartel del desvio hacia la Ruta 52 que lleva a Purmamarca y Paso de Jama ya mi suerte esta definida y puedo decir que le gane la batalla al viento frio y hostil que me acompaño durante toda la tarde y pude completar 78k, a las 17:30hs.



Posta de Hornillos

El ansiado desvio a Purmamarca.

 Me presento en la oficina de turismo  y me recomiendan un Hostal ( el Cardon) luego una persona se acerca para sacarle una foto a mi bici ( era uno de los representantes de la marca Scoot en el pais) y al comentarle mi viaje me pidio sacar una foto los tres ( el, la bici y yo) luego al llegar al Hostal el Cardon colma mis expectativas y decido tirar anclas ahi.. Una buena ducha y a dar una vuelta por "Mi lugar en el mundo"...  
Purmamarca " Mi lugar en el mundo".

4 comentarios:

  1. Grande carly logras una vez más tus objetivos. Te felicito, que no decaiga el animo, vos podes. Fuerza...te quiero. Besos

    ResponderEliminar
  2. bien carlos sesta cunpliedo tus promesas eso es bueno sospresa en casa tuvimos una visita de un niño gue tanto lo amas facundo muy contento con tu regalito muy agradesido como es el chau carol tu padre j c u 16 de octubre de 2011 8,30 h

    ResponderEliminar
  3. Zarpado lugar Charly!! Muy lindas fotos.
    Cada vez mas convencido de q mis vacaciones van a ser ahi. Segui con la travesia.
    Abrazo!!
    Eliel

    ResponderEliminar
  4. que hermoso lugar, muy lindas las fotos. es impresionante, una bellesa. Me encanto. Beosss....

    ResponderEliminar