miércoles, 12 de octubre de 2011

El desafio llego a Humahuaca!!!

Amanecio en Abra Pampa y luego de pensar como seria este nuevo dia me dispongo a desayunar algo alrededor de las 9:30 y luego de charlar con fernando ( el dueño del hostal) me alcanzo con su Renualt Kangoo hasta Tres Cruces ( me ahorre un par de subidas desgastantes)luego de ahi me quedarian muchos kilometros por recorrer en lo que seria la Etapa 2 Abra Pampa-Humahuaca  donde de los paisajes de cerros y mucho llano pase a ver inmensas quebradas con sus variedades de colores y el cielo azul que le da un marco perfecto a esta maravilla  en el cual me obligaba a detenerme para apreciar y sacar fotos a medida que descendia iba superando records de velocidad hasta llegar a los 66kilometros x hora y los frenos que echaban humo,algunas subidas las tube que hacer de a pie porque eran muy pronunciadas  entre mucho andar faltando 24k pinche por 1° vez la rueda delantera (por suerte) luego de solucionar el tema y andar un poco mas  humahuaca  a la vista y al llegar me dirijo al hostal de Felipe Balcazar  un viejo conocido desde las epocas en que con vale enviamos donaciones(Ropa y Libros) a la Asociacion del Niño y la Mujer Aborigen que el presidia que gentilmente puso a mi disposicion una habitacion para alojarme....mañana dia libre!!

IMAGENES DEL DIA:
Con Fernando del Hostal Laguna de Pozuelos
Pinche, no hay una bicicleteria cerca?

El camino se pierde, pero se convierte en inmensos toboganes.
Desvio hacia Humahuaca.
Humahuaca y sus calles angostas.

2 comentarios:

  1. Que bueno lo que viviste. Lastima la pinchadura, que no podia faltar en algun momento del viaje. Espero que te haya srvido la clase que te dio el bicicletero de castelar para esas ocasiones. Que disfrutes tu día libre y que te sirva para recobrar fuerzas para la próxima etapa. te quiero.. besistos... se te extraña por aca.

    ResponderEliminar
  2. Hola amor que maravilla, que lindas fotos. Es impresionate ver los lugares por donde anduviste, e imaginarse estar ahi, por esos caminos tan desolados. Que experiencia y que coraje... Admiro tu valentia. te quiero... Besostes

    ResponderEliminar