lunes, 17 de octubre de 2011

Adios Quebradas!!!

Hostal El Cardon.
Amanecia en Purmamarca y sin desayunar apronte el equipaje y como nadie vino a mi despedida me fui en silencio del hostal ( no piensen mal, ya habia abonado) cuando recien comenzaban las primeras luces del dia  7.30hs arranco el dia pedaleando con dirección a San Salvador .
Si bien el cartel aseguraba 57km, hasta llegar a Jujuy Capital fueron largos 70km clavados pero a esta altura ya no le doy mucha bola a los carteles que  aveces no te dan la info exacta, luego de Tumbaya y Volcan
Luego pasaria por Yala,Lozano y la bajada de Barcena, para llegar a Reyes donde el transito se complica porque estan haciendo un camino  para que la ruta 9 tenga 2 manos por sentido , al andar  de repente veo algo en mi camino pense que era un pedazo de trapo viejo o algo asi y pase por al lado, oh sorpresa era una vibora enroscada ( que Julepe me pegue) en fin mi llegada a la Capital Jujeña fue a las 12.30hs y el calor me recibio con todo, la gente usa paraguas para protegerse. Mañana dejare Jujuy definitivamente y  se vendra la Etapa 5 Jujuy(Capital)- Salta ( Capital) por la Ruta 9 camino de Cornisa seran 100km(jamas pedalee esta distancia) , prometen ser duros y me tomare todo el dia para esta batalla siempre poniendo garra y coraje eso esta asegurado... 

2 comentarios:

  1. tene cuidado que no te pique ninguna vivorita, ja ja. que tengas un lindo día mañana, animos, mucha furza, vos podes... aguante el biciviajero!! ya recorriste una provincia entera. que grandes. Besos suerte... te quiero

    ResponderEliminar
  2. X favor Charly tene cuidado con las vívoras... No t las confundas mas!! T felicito x lo q ya has logrado y segui metiendole q vas bárbaro!!

    T felicito!!

    Abrazo o Rey!!!!

    ResponderEliminar